• Este curso encara la caracterización de la sociedad contemporánea en el contexto de la modernidad, incluyendo sus componentes económicos, políticos, culturales y sociales; y a partir de su análisis enfoca los modelos de organización nacional y las perspectivas que asume la industria y el diseño industrial en cada uno de ellos.

    En su recorrido analiza la relación e interacción entre la estructura social y el sujeto, el proceso de construcción de la subjetividad individual y social, y el lugar de la ideología y del resto de las variables sociales que intervienen en la construcción de la subjetividad y del imaginario del diseñador industrial.

  • En este espacio está dedicado al segundo nivel de Tecnología Industrial, cátedra Ing. L. Louzau, de Diseño Industrial (FADU).

     
    El objetivo es generar un espacio común interactivo entre los docentes y los alumnos, donde se puedan plasmar y generar actividades relacionadas con nuestra materia. 

    Auto-matriculación: Tecnología  2 -Cátedra Louzau - Diseño Industrial
  • Curso para el primer nivel de la materia Tecnología, teórica y práctica, para Diseño Industrial. Cátedra Louzau. FADU.

    Acceso de invitados: Tecnología 1 - Cátedra Louzau . Diseño IndustrialAuto-matriculación: Tecnología 1 - Cátedra Louzau . Diseño Industrial
Saltar Navegación