• El diseño de materiales didácticos se ha transformado en los últimos tiempos en un objeto central de la reflexión didáctica en el marco de la enseñanza universitaria. Este curso ofrece a los docentes interesados en el diseño de materiales didácticos una serie de herramientas conceptuales y metodológicas que les permitirán construir criterios para seleccionar, diseñar y evaluar materiales que brinden a los estudiantes, nuevas oportunidades para aprender.

  • Los usos de las tecnologías en la enseñanza universitaria: desafíos para la práctica docente en un escenario de convergencia

    Eje 1:Los jóvenes y las tecnologías: acceso a la información y producción de mensajes. La convergencia: más que las TICs, más que los entornos virtuales, un entramado complejo y situado. El rol y los desafíos del docente en este escenario.

    Eje 2:Preocupaciones pedagógicas en torno a los usos de las tecnologías en la docencia universitaria: comunicación y producción colaborativa para la enseñanza y el aprendizaje. Rasgos de la comunicación didáctica mediada tecnológicamente.

    Acceso de invitados: Los usos de las tecnologías en la enseñanza universitaria: desafíos para la práctica docente en un escenario de convergencia 2010

  • Los usos de las tecnologías en la enseñanza universitaria: desafíos para la práctica docente en un escenario de convergencia

    Eje 1:Los jóvenes y las tecnologías: acceso a la información y producción de mensajes. La convergencia: más que las TICs, más que los entornos virtuales, un entramado complejo y situado. El rol y los desafíos del docente en este escenario.

    Eje 2:Preocupaciones pedagógicas en torno a los usos de las tecnologías en la docencia universitaria: comunicación y producción colaborativa para la enseñanza y el aprendizaje. Rasgos de la comunicación didáctica mediada tecnológicamente.

    Acceso de invitados: Los usos de las tecnologías en la enseñanza universitaria: desafíos para la práctica docente en un escenario de convergencia 2009
Saltar Navegación